Friday, March 9, 2012

Charlotte Wallerich




  • Für dich:



    Qué Locura Enamorarme Yo de Ti


    Amiga dejame decirte todo lo que siento,
    que ya no puedo mas vivir con este amor secreto.
    Amiga muero sin tener el beso de tu boca
    soñando el roce de tu piel, amor

    Amiga yo le siento celos hasta al propio viento,
    lo mio es un amor voraz que crece como el fuego
    si creo que antes de nacer te estaba amando
    y ahora tengo que morir de sed

    que locura enamorarme yo de ti
    que locura fue fijarme justo en ti
    y en silencio yo
    te quiero
    y tu amor
    tiene otro dueño

    que locura enamorarme yo de ti
    que locura fue fijarme justo en ti
    y mi voz tiene tu nombre
    enredado en mis temores

    Amiga yo le siento celos hasta al propio viento
    lo mio es un amor voraz que crece como el fuego
    si creo que antes de nacer te estaba amando
    y ahora tengo que morir de sed

    que locura enamorarme yo de ti
    que locura fue fijarme justo en ti
    y en silencio yo
    te quiero
    y tu amor
    tiene otro dueño

    que locura enamorarme yo de ti
    que locura fue fijarme justo en ti
    y mi voz tiene tu nombre
    enredado en mis temores

    que locura fue enamorarme de ti
    ..si al saber que tu amor ya tenia dueño
    que locura fue enamorarme de ti
    ..amiga quiero que sepas la impresion que tu presencia ha causado en mi
    que locura fue enamorarme de ti
    ..me fui enamorando yo de ti
    sabiendo que lo ofrecido de tu parte
    era solo una amistad

    mami
    que locura fue enamorarme de ti
    ..Ay mujer prohibida que has inspirado en mi
    el deseo de poseerte
    que locura fue enamorarme de ti
    ..tu boca enredada con la mia
    tu piel con mi piel rozando de placer
    pero solo en sueños

    hay amiga si supieras como me tienes
    si accedieras a mis reclamos
    aunque sea por solo una vez
    te enseñare lo que es amor
    quemare tus entrañas
    te enviciare de mi con mis actos de placer
    te enseñare lo que es amor
    decidete
    toda la vida...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZZPZOhkbngo
  • www.youtube.com
    Un video para esa persona de la cual uno se enamora cuando no hay posibilidad de nada

No comments:

Post a Comment