Thursday, February 3, 2011

Blogdeldia » Valora tu blog

Blogdeldia » Valora tu blog


Sugerencias:


Es conveniente que al final de cada post, pongas una relación de post anteriores relacionados con el tema. Esto permitirá a tus lectores tener más información y aumentarás el número de páginas vistas.
Deberías clasificar tus posts por categorías o etiquetas. Esto facilitará el acceso a tus lectores y aumentará el número de páginas vistas.
El numero de comentarios está relacionado con el numero de lectores y el interés que tus posts despiertan. Si quieres que te comenten, comenta. Esto te ayudará a crear comunidad. No hagas spam en los comentarios que hagas en otros blogs.
Procura generar debate en tus post para que tus lectores escriban comentarios que vayan más allá de una frase.
Tener una relacion de blogs en tu blogroll que tú mismo leas y que son interesantes para tus lectores, te servirá no solo para ofrecer un contenido util. Tambien te puede servir para intercambiar links con bloggers amigos.
Deja que los lectores encuentren de manera sencilla toda la información. Esto facilitará el acceso a tus lectores y aumentará el número de páginas vistas. Procura tener al menos alguno de los siguientes elementos en tu blog: Buscador, Archivo de post, Lista de Categorías, Nube de etiquetas.
Deja que se comuniquen contigo. Pon un formulario de contacto o deja visible una dirección de email, asi permites que puedan hacerte sugerencias.


Si tienes algún problema al insertar el código en tu blog, escríbenos a blogdeldia@blogdeldia.org

No comments:

Post a Comment