Tuesday, February 1, 2011

Partido Racing contra Valencia


Partido Racing contra Valencia

Minuto 47, Racing gana uno a cero (1-0).
Visualmente en el Televisor: Prado verde, dos equipos españoles, buena tribuna rebosante, publicidad. En su gran mayoría es el prado con los jugadores dispuestos según la situación, y la cámara moviéndose hacia la acción de la pelota.
Adrián se lo perdía, dice el locutor, una bola rápida y bien manejada detrás de la defensa pero fallida. Luego hay un contragolpe y los azules se la pierden. Repetición de una falta que el árbitro no vio. Taquito. Habilitación y disparo. Falla, tiro de esquina. Estaba en fuera de lugar.Enfoncan al dueño del gol, un tipo calvo de casaca verde. Trajeta amarilla y luego roja para David Navarro, un central del Valencia que estaba en el banco. Juego se reanuda. Dominio verde. Gana Rácing, el verde.
Suena Jimi Hendrix: Like a Rolling Ston. De vuelta al partido, detrás la música poderosa e impecable. El juego se desarrolla, ambos equipos muestran lo mejor de sí. Toque preciso, triangulación, túnel. Tiro de esquina para el Valencia. Toque suave... recuperación y rearme, salida rápida, juego, recuperación del azul. Se acercan. Falta al borde del área. Lo desperdicia.
Liga BBVA. El juego continúa. Minuto 61.
Partido cortado. Se viene Mateu. Falta a favor del azul. Una equivocación del árbitro. Tiro libre para el Valencia: cabezazo, rechazo. Bruno. Recuperación del Racing. Saque de meta. Repeticiones del cabezazo. Saque. Cabeza, saque lateral de pelota. Toque, iba el Chori (que lo están negociando con la Juventus). Juego y más juego.

No comments:

Post a Comment